Bueno pues otro año mas en Bornos y ya van cuatros. Este año tuvimos la novedad del camping funcionando ya como tal, pues en los años anteriores era el ayuntamiento quien se encargaba de preparar el terreno y los aseos para que pudiéramos acampar dignamente.Como en años anteriores la concentración se ha caracterizado por el buen ambiente que hay por parte de los participantes, y por supuesto por el entorno natural en el que se encuentra el lago de Bornos, otro rincón bonito de mi querida provincia de Cadiz ¡ole ohe!. En esta ocasión Javi, María, Pili y Miguel optaron por alquilar una cabaña de tres dormitorios ¡ UNA PASADA DE CABAÑA! yo como siempre dormí en mi furgona. El sábado después de comer salimos a palear un rato, nos juntamos Paz, Andrés Pili, Javi y la pequeña Andrea montada en el kayak de su papa y además estubo remando ella solita un buen rato, ya tenemos a otra campeona en el club. De la comida mejor ni hablo porque me voy a tener que levantar de la mesa e ir por sal de fruta, ( Paz me tienes que dar la receta del mojo picón). ¡¡¡¡ QUE PECHA DE COMER!!! Venga ahora las fotos. Un saludo familia.
é
Una crónica y unas fotos geniales! Un fin de semana espectacular!!! Nos vemos en Bornos el año que viene, pero llevaremos agua y frutas nada más jajajajajajajajajajaja...
ResponderEliminarY la caipirinha, jajajaja.
EliminarGracias por las fotos. Desde luego las quedadas de Bornos no se entienden sin Vito, personaje entrañable de este club nuestro SFK. Un saludo amigo.
ResponderEliminarMarcos a ti tambien se te echo de menos. Un saludo
Eliminar